Por reconstrucción de Santa Olga se realizó Culto de Acción de Gracias


#MauleNews: Invitados por el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo y el Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la ciudad costera, el pastor Carlos Gallardo Cea, la comunidad evangélica de Santa Olga, asistió a un Culto de Acción de Gracias por la pronta reconstrucción de estos sectores, y en especial por la recuperación de los 14 templos que resultaron completamente destruidos por las llamas de los incendios forestales que afectaron la zona central en enero del 2017.

El Pastor anfitrión Carlos Gallardo Cea dio la bienvenida a autoridades y asistentes, para enseguida cantar el Himno Nacional, junto al Coro Instrumental, que enseguida interpretó himnos y alabanzas a Dios.

En la oportunidad, en el encuentro realizado en el nuevo terminal de buses de Santa Olga, también saludó a los asistentes el alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, entregando un mensaje cargado de emoción y de esperanza, donde afirmó su compromiso con el mundo evangélico que tanta pérdida sufrió con los incendios forestales.

Al respecto, el pastor Carlos Gallardo Cea precisó que “oramos al Señor, para que escuche nuestra oración, el ruego de nuestro pueblo porque necesitamos de su ayuda, de su compañía. Sabemos que el Padre Eterno no nos abandonará jamás en este trabajo, y también le pedimos específicamente por nuestro Santa Olga, Los Aromos y sus alrededores; por el alcalde para que Dios le siga dando sabiduría para gobernar nuestra ciudad, que guíe su camino como lo ha hecho hasta ahora para que dirija los destinos de nuestra comuna en beneficio de todos nosotros, alabando y agradeciendo siempre en su persona el que no se deje dominar por intereses personales”.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario