Municipalidad de San Clemente realizó seminario taller con directivos y representantes de APR


#MauleNews: Dirigentes y directivos de la mayoría de los Comités de Agua Potable Rural (APR) de la comuna de San Clemente participaron en un seminario taller organizado por el municipio local en coordinación con la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) del Ministerio de Obras Públicas en la Región del Maule. 

La actividad se llevó a cabo en dependencias del Centro de Eventos El Quijote y contó con la presencia del alcalde Juan Rojas Vergara y la Directora Regional de Obras Hidráulicas de la Región del Maule, Claudia Vasconcellos Poblete. 

El seminario taller fue muy bien valorado tanto por los dirigentes y representantes de APR de San Clemente como las autoridades regionales, como el caso de Andrés Hidalgo, jefe regional del programa APR de la DOH Maule. 

Desde el municipio, el encargado de vivienda y programa de APR, Eduardo Vergara Espinoza, agradeció la presencia de los dirigentes en el seminario taller y destacó la importancia de los temas abordados. 

El evento tuvo como expositores a profesionales de la SECPLAC de municipio de San Clemente, sobre el trabajo desplegado en materia de proyectos de APR en la comuna; además de funcionarios de la DOH Maule sobre la implementación de la Ley 20.998 de Servicios Sanitarios Rurales. 

Asimismo hubo ponencias sobre organizaciones de APR y la normativa vigente de la Ley 409 sobre calidad y muestreo de agua potable.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario