Masiva asistencia se espera en la IV Corrida Familiar de San Víctor Álamos de Linares


#MauleNews: Este sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la 4° versión de la “Corrida Familiar por la Vida Saludable y la Sana Convivencia”, actividad organizada por la Escuela San Víctor Álamos, que junto con incentivar a la práctica deportiva contiene un aporte solidario, dado que la inscripción para la carrera consiste en la donación de alimentos no perecibles, los que serán entregados al Hogar San Camilo.

La competencia contempla como punto de partida y meta el frontis de establecimiento y considera categorías de 5 a 7 años en una distancia de 1,5K; de 8 a 12 años  para recorrer 2K; entre los 13 y 17 años para un trayecto de 3K; y para 18 años y más el trecho a correr alcanza los 5K. El evento comienza a las 09:00 horas con actividades preparativas a la competencia y la inscripción de corredores, identificación de categorías y reconocimiento de distancia.

Alejandra Santos, directora de la Escuela San Víctor Álamos invitó a la comunidad a participar en familia en esta carrera que se enmarca dentro de las actividades aniversario del recinto educativo. “Estamos muy contentos por la convocatoria, tal como en versiones anteriores hemos tenido la confirmación de deportistas de diversas localidades y establecimientos quienes se suman a nuestro corrida. Con esta actividad damos comienzo a nuestra semana aniversario, donde le sumamos el contenido solidario para apoyar a los abuelitos del Hogar San camilo, donde  tenemos a toda la comunidad educativa comprometida, todo San Víctor Álamos se pliega y respalda nuestra carrera, así que invitamos a todos los vecinos de Linares y de otras comunas a que vengan a disfrutar de este localidad, tenemos una ruta muy bonita y segura para recorrer y es una actividad que pueden compartir en familia ya que las distancias son amigables para cualquier competidor” indicó.

De este modo la invitación está hecha para disfrutar de una mañana deportiva en esta localidad que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Linares, donde los asistentes podrán obtener medallas a los primeros lugares y premios sorpresa al número de competidor.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario