Linares sumará su quinta corrida familiar este 2018


#MauleNews: Como objetivo central de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna, la administración del alcalde Mario Meza, a realizado diversas gestiones que han permitido establecer el compromiso social de empresas privadas con los vecinos de Linares. Esta vez un acuerdo colaborativo entre La Municipalidad de Linares y la Empresa Center Manager, con quienes este domingo 18 de noviembre realizarán la “5ta. Corrida Familiar” en lo que va de este 2018.

La iniciativa consta de 3 categorías; 3K la cual tendrá su partida en el estacionamiento del Espacio Urbano en la Avenida León Bustos, vuelta en Homecenter para continuar por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos hasta el Estacionamiento del Espacio Urbano.

La competencia del 5K. también tendrá su inicio y termino en el estacionamiento del Espacio Urbano se extenderá hasta el Estadio Español para posteriormente continuar por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos.

La categoría correspondiente a los 10K llegará hasta el km 4 camino a Palmilla, vuelta por feria de animales para concluir por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos hasta el Estacionamiento del Espacio Urbano.

Finalmente, las inscripciones serán el día domingo desde las 08:30 horas para comenzar con las competencias desde las 10 horas hasta las 14 horas del mismo día.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario