Gobernadora de Linares encabeza ceremonia de cierre y certificación del Programa de Empleo Regional


#MauleNews: Encabezado por la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de cierre y certificación del Programa de Empleo Regional (PRE) para usuarios de la provincia de Linares. 

El acto contó con la con la presencia del Director Regional de CONAF, Luis Carrasco; alcalde de Colbún; Hernán Sepúlveda, Alcalde (S) de Linares, John Sancho, entre otras autoridades locales y regionales.

El proyecto PRE, llevado a cabo por CONAF con el apoyo del Gobierno Regional, tiene como principal objetivo emplear y capacitar a personas cesantes por un periodo determinado, contribuyendo así a mitigar la cesantía. En el caso de la provincia de Linares, se implementó en las 8 comunas beneficiando a más de 449 personas.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario