En tiempo récord Carabineros de Chanco recupera moto robada desde el Juzgado de Policía Local


#MauleNews: Debido a una denuncia realizada por la sustracción de una motocicleta desde el interior del Juzgado de Policía Local del sector, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto durante el fin de semana, es que personal de la Sección de  investigación Policial (SIP) de la 2da Comisaría de Carabineros de Chanco, realizaron las investigaciones respectivas, indicando que la motocicleta había sido sacada desde el recinto por la puerta de acceso, la cual mantenía daños y señales de fuerza.

Debido a ello, y efectuando las acciones indagatorias respectivas, se encontró al responsable de los hechos de iniciales J.J.M.E.T de 20 años, en su residencia ubicada en el sector Punchema este lunes en horas de la mañana.

Cabe señalar, que el sujeto era el propietario de  la moto, a quien se le había retirado de su poder, ya que esta al ser fiscalizada por carabineros carecía de documentación, y por ello fue sacada de circulación, dejándola aparcada en el interior del Juzgado de Policía Local.

Por orden de la Fiscal de turno, el individuo quedó citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna,  ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, como queda demostrado en el procedimiento policial.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario