En Longaví Senda y Carabineros de Chile realizan campaña preventiva por fin se semana largo ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

jueves, 1 de noviembre de 2018

En Longaví Senda y Carabineros de Chile realizan campaña preventiva por fin se semana largo


#MauleNews: La entrega de volantes informativos con recomendaciones para pasar un fin de semana largo tranquilo, evitando los excesos de consumo de alcohol y drogas, hizo en la comuna de Longaví el equipo de Senda-Previene junto a Carabineros.

Por diversas calles céntricas y en lugares de alta afluencia de público llamaron al autocuidado con recomendaciones tan simples como entregar las llaves del automóvil si van a beber.

“Queremos que la gente disfrute y lo pase bien en familia este fin de semana largo, evitando todo tipo de excesos. Porque cuando esto pasa se está propenso a que pueda ocurrir cualquier accidente y posteriormente tendremos que lamentar desgracias”, manifestó Fernanda Norambuena, coordinadora comunal de Senda-Previene.

En tanto, el suboficial de Carabineros, Luis Montecinos, indicó que este fin de semana la policía uniformada estará con servicios especiales para brindarle seguridad a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad