Destacada obra teatral Nemesio Pelao “¿Qué es lo que te ha pasado?” se presenta en Retiro con entrada gratuita


#MauleNews: El próximo Viernes 9 de Noviembre, a las 20:30 Hrs. en el liceo Guillermo Marín, de la comuna de Retiro, se presenta la destacada obra de teatro nacional Nemesio Pelao ¿Qué es lo que te ha pasao?.

Dicha historia relata la vida de Nemesio, de ocho años hijo de padres campesinos el cual decide irse de su hogar para probar suerte en Talca. Ahí se refugia en el bar de la legión militar, donde conseguirá trabajo como administrador y conocerá a diversos personajes que intentarán aprovecharse de su ingenuidad.

Por su parte el municipio de Retiro, a través de la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, hizo un llamado a todos sus vecinos invitándolos de manera Gratuita a presenciar esta popular obra la cual ha recorrido gran parte del país debido a su gran éxito


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario