Departamento Comunal de Salud invita a vivir y disfruta de la "Feria del Deporte Juntos Más Activos" ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

viernes, 9 de noviembre de 2018

Departamento Comunal de Salud invita a vivir y disfruta de la "Feria del Deporte Juntos Más Activos"


#MauleNews: Este fin de semana la actividad física se toma la ciudad de Linares donde se desarrollarán variadas actividades recreativas y de ejercicio en lo que será la “1° Feria de Deporte y Actividad Física 2018 Juntos Más Activos” que llevará a cabo la Municipalidad de Linares a través de su Departamento Comunal de Salud, DECOSAL.

Esta feria se instalará en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra  y en la Plaza de Armas, donde están contempladas la siguientes actividades:

  • Viernes 09 - ACTÍVATE: Deportes colectivos desde las 14:00 hrs. en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.
  • Sábado 10 - PEDALEA: Participa de la cicletada masiva desde las 09:00 hrs. donde el punto de partida será en el Estadio Tucapel Bustamante, continuará por calle Arturo Prat, tomará Avenida Circunvalación y regresa por Avenida Aníbal León Bustos, gira al sur por calle San Martin y retorna por calle Rengo.
  • Domingo 11 - CORRE: Se parte de la Feria del Deporte, ejercicio al aire libre ocupando el principal paseo público de Linares y la como broche la 4ta. Corrida por la Inclusión de la Escuela Las Violetas. También podrás ser parte de las MASTER CLASS de los gimnasios colaboradores Energy, Pacific Fitness, Box Nahuen y Gim Piraña, ubicados en el corazón de Linares y totalmente gratis.

Este es un esfuerzo conjunto del  Departamento Comunal de Salud y el Departamentos de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Linares, donde el objetivo del evento es la promoción de la salud a través de la vida sana mediante la práctica permanente de la actividad física como foco para mantener una condición de vida saludable. Instancia que concentrará todas las actividades deportivas que se desarrollan en la comuna, generando alianzas con el mundo privado, clubes y organizaciones que se dedican a generar eventos masivos en diversas áreas y disciplinas. Una importante acción que muestra la oferta deportiva de la ciudad y que además afronta lo que será la temporada estival donde se consideran múltiples eventos recreativos al ejercicio y el pasatiempos entorno al cuidado de la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad