Curicó será subsede de Sudamericano de fútbol sub 20


#MauleNews: Curicó será sede de cuatro partidos. Hoy (miércoles) se realizará conferencia de prensa para anunciar partido amistoso del próximo martes 13 de noviembre.

En la ciudad de Rancagua se realizó el sorteo del sudamericano de futbol sub 20 que se jugará el próximo verano en nuestro país, torneo organizado por Conmebol y ANFP, teniendo como subsede el estadio La Granja de Curicó.

Al sorteo asistió el Intendente Pablo Milad, el alcalde de Talca Juan Carlos Díaz y el administración municipal de Curicó David Muñoz, en representación del alcalde Javier Muñoz.

El sorteo determinó que cuatro partidos de primera fase serán los que se realizarán en Curicó, específicamente del grupo B, a partir del 17 de enero.

Al respecto el Intendente Pablo Milad manifestó su alegría por la descentralización de los partidos. “Estoy contento porque hay descentralización y se mira a las comunas de nuestra región, con un espectáculo de calidad. Lo importante es que la gente vaya. Tenemos capacidad para 8 mil personas en Curicó y 16 mil en el estadio fiscal de Talca. Este espectáculo no es algo fortuito, ha tenido una gestión, un trabajo de los alcaldes y el consejo regional junto a este intendente va apoyar este mundial”.

Estos partidos serán un espectáculo familiar, con actividades gratuitas. Así lo destacó David Muñoz administrador municipal quien dijo que “estamos muy contentos porque esta es una gran oportunidad para Curicó. Esperamos según lo que nos pidió nuestro alcalde Javier Muñoz, que tengamos un lindo espectáculo para la comunidad curicana.

Hacemos un llamado que los curicanos vayan, esta es una gran experiencia para los jóvenes, los niños y toda la familia que se dará a partir del 17 de enero en el estadio La Granja de Curicó.

Cabe recordar que mañana miércoles a las 12:00 horas el alcalde de Curicó Javier Muñoz realizará en la plaza de armas una conferencia de prensa, para anunciar el partido amistoso de este sudamericano que se realizará el próximo martes 13 de noviembre en el estadio La granja de nuestra ciudad.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario