Curicó se prepara para la Fiesta de la Primavera este sábado 17 de noviembre


#MauleNews:  CURICÓ.- El sábado 17 de noviembre a las 17 horas se realizará la Fiesta de la Primavera, actividad que congrega a un sinnúmero de público y organizaciones participantes. 

Durante la jornada habrá música, baile, carros alegóricos, colores, sorpresas y muchas cosas más. Este año participarán instituciones, juntas de vecinos, establecimientos educacionales y jardines infantiles. 

En ese sentido, el director de desarrollo comunitario (DIDECO) Marco León, hizo una invitación a la comunidad a participar: “Como todos los años se desarrolla la Fiesta de la Primavera, fiesta que obviamente, la Municipalidad de Curicó y el alcalde Javier Muñoz, ha incentivado que se siga cultivando año tras año, y claramente, este 17 de noviembre a las 17:00 horas estamos haciendo la convocatoria a la comunidad para que asista a este gran carnaval”, comentó.


ACTIVIDAD 

La fiesta como todos los años tendrá los coloridos carros alegóricos, los cuales competirán por llevarse el premio mayor. 

En este contexto el director de DIDECO mencionó que este año tendrá algunas novedades. “Vamos a tener un sinfín de actividades en el escenario, así que la comunidad no solo vendrá a disfrutar de los carros alegóricos, sino que también vamos a tener un show espectacular, están todos invitados cordialmente, es gratuito”, dijo León. 

Cabe mencionar,  la agrupación que estará sobre el escenario es la Orquesta Verona. “Es una orquesta que promete mucho dentro de la región y también a nivel nacional. Ellos estarán a cargo de la entretención durante la jornada”, mencionó Marco León. 


PREMIOS 

Los premios para este año 2018 son los siguientes: 


Carros (pre básico, básico, medios, organizaciones funcionales y territoriales)

  • Primer Lugar: 1 millón de pesos. 
  • Segundo Lugar: 600 mil pesos. 
  • Tercer lugar: 400 mil pesos. 

COMPARSAS (ZUMBA) 

  • Primer Lugar: 500 mil pesos. 
  • Segundo Lugar: 300 mil pesos. 
  • Tercer Lugar: 200 mil pesos. 



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario