Curicó se prepara con diversas actividades para la Teletón 2018


#MauleNews: A las 18:30 de este viernes 30 de noviembre la municipalidad dará el vamos con las 40 cuecas de la “Cuecatón”.

Todos los curicanos y habitantes de la provincia están invitados a participar en las actividades que ha preparado la Municipalidad de Curicó para la gran cruzada solidaria que se comenzará a vivir este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en la plaza de Armas, con motivo de los 40 años de la Teletón. 

A las 18:30 horas de este viernes, se invita a la comunidad a sumarse a la “Cuecatón”, actividad que tiene como meta llenar de parejas el principal centro cívico de la comuna para bailar 40 piezas de cueca enfrente a la sucursal del Banco de Chile. Entre las agrupaciones que estarán presente destacan: Brotes del Alma, Aires de Cordillera y Kiñewen.

Posteriormente, a las 20:30 horas, todos los curicanos se podrán ropa deportiva y zapatillas para participar de la ya tradicional Zumbatón, que estará dirigida por monitores de la Corporación Municipal de Deportes.

La jornada culminará con un gran espectáculo que protagonizarán artistas locales, muchos de los cuales ya se han presentado en los show realizados en diversos sectores de la comuna como Santa Fe; Vaticano, Don Sebastián, El Maitén, Feria de las Pulgas y Galilea, donde destacan Ana Josefa, Juan Miguel (el Potro Curicano), DuoPopping, Los R -15, Joel Farías, Jennifer Ibarra y el Charro Aravena, entre otros.

Este fin de semana la jornada comienza desde temprano para motivar a los que aún no han ido a aportar su granito de arena a esta noble causa #ElRegaloDeTodos. A las 10:30, se inician las actividades con el bloque infantil en el escenario principal de la Plaza de Armas, donde habrá corpóreos, bailes, sorpresas y diversas dinámicas para entretener a los más pequeños de la casa. 
Asimismo, desde las 15:00 horas, los motores se harán sentir en el centro de la ciudad con la presencia de autos y motoqueros que cada año se suma a esta causa, con los que también la comunidad podrá sacarse fotos y subirse a estos bólidos.

Ya se ha vuelto tradición el desafío que realiza el Alcalde a diversos personeros políticos, famosos y profesionales de las comunicaciones, con motivo de promover una jornada armoniosa, entretenida y cargada de solidaridad. El tradicional “Hombre al Agua”, se llevará a efecto a las 17:00 horas, para ello, el Acalde invitó a sumarse al intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, al concejal Javier Ahumada, al presidente del CORE George Bordachar y al comunicador social, Luis Alberto Cabello. ¿Cuántos de ellos asumirán el desafío? Este sábado lo podremos saber.

Para finalizar, están todos invitados a disfrutar del show artístico musical que protagonizarán un gran número de artistas curicanos.

Para el correcto desarrollo de las actividades del show de la Teletón, se realizará desde las 11:00 horas, el corte de tránsito en calle Yungay entre Merced y Estado.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario