Conmemoran día de la Provincia de Cauquenes


#MauleNews: En la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de Cauquenes, participaron las autoridades de gobierno, los consejeros regionales, el alcalde de Cauquenes, representantes de las alcaldesas de Pelluhue y Chanco.

En la ceremonia conmemoraron como ciudadano distinguido al doctor Ricardo Valdés Hurtado, por su dilatada trayectoria y dedicación hacia la comunidad cauquenina, desempeñándose en diversas funciones en el área política y sobre todo de la salud.

El doctor Valdés, sólo tuvo palabras de agradecimiento ante este reconocimiento hacia su persona.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó el Día de la Provincia como fundamental para hacer notar a esta provincia del Maule Sur, destacando sus bondades y la necesidad de seguir creciendo por el bien de cada uno de sus habitantes. Además de destacar la labor del doctor Ricardo Valdés y lo que ha significado para Cauquenes.

En la instancia también se realizó un reconocimiento al Gope de Carabineros, bomberos y PDI.

En la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de Cauquenes, participaron las autoridades de gobierno, los consejeros regionales, el alcalde de Cauquenes, representantes de las alcaldesas de Pelluhue y Chanco, además de los servicios, carabineros, PDI y gendarmería.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario