Concejo Municipal de Cauquenes aprobó modificación a nombres de calles y PADEM 2019


#MauleNews: Además, analizaron temas de patentes de locales de venta de alcohol y la problemática que le producen a los vecinos de la comuna.

La aprobación de nombres de calles para un nuevo conjunto habitacional fue el primer tema tratado por el Concejo Municipal de Cauquenes.

Esto corresponde a Villas Las Rocas en donde la empresa constructora propuso los nombres conforme a lo manifestado por quienes habitarán este lugar. De la misma manera fue aprobado volver a los nombres anteriores de dos calles de Población Fernández a solicitud de los propios vecinos.

Más adelante fue aprobado el Plan de Educación Municipal para 2019, oportunidad en la cual, el jefe del DAEM, Felipe Correa, explicó los alcances de este documento, que es la hoja de ruta de la educación municipalizada cauquenina para el próximo año.

En otras materias, el Concejo Municipal se mostró preocupado por el alto número de personas ebrias en el centro de la ciudad y las agresiones que han sufrido algunas personas, razón por la cual se propuso no renovar patentes de alcohol en el sector.

En la misma sesión de Concejo fueron aprobadas diversas modificaciones presupuestarias del departamento de salud y de proyectos municipales de empleo.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario