Como todo un éxito fue calificado el 2° Seminario de Educación Especial en Cauquenes - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 22 de noviembre de 2018

Como todo un éxito fue calificado el 2° Seminario de Educación Especial en Cauquenes


#MauleNews: La invitación fue realizada para todos los docentes municipalizados por parte del DAEM de la Municipalidad de Cauquenes y con entrada liberada para los profesores de la comuna.

La destacada médica especializada en Psiquiatría infantil Amanda Céspedes llegó hasta Cauquenes para presentar durante 2 horas dos temas importantes para las aulas como lo son la relación entre la neurociencia y la educación.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM; Durante la jornada donde se suspendieron las clases, para que los docentes pudieran asistir al evento se presentaron la doctora especialista en neurociencias y como estas se deben llevar al aula.

La invitación fue extensa para todos los docentes municipalizados de la comuna.

Por su parte el jefe DAEM de Cauquenes, Felipe Correa Urrutia, agradeció la visita de los grandes expositores calificando como positiva la jornada del 2do Seminario de Educación Especial en Cauquenes. Denominado "Una Escuela Para Todos y Todas”.

A la apertura asistió el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz en compañía del jefe DAEM Cauquenes, Felipe Correa Urrutia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario