Caupolicán de Cauquenes cayó por 2 a 0 frente a Ferroviario en Santiago


#MauleNews: El cuadro respaldado por la Municipalidad de Cauquenes perdió 2 a 0 frente a los capitalinos en el encuentro de ida de la liguilla de ascenso.

En un complicado encuentro en la cancha de los Nogales en Santiago, Ferroviario se impuso 2 a 0 Caupolicán de Cauquenes en el primer encuentro de la liguilla de ascenso, encuentro que se disputo ante cerca de 300 personas.

El partido fue duro para equipo apoyado por el municipio cauquenino, sobre todo por la cancha, de pasto sintético en malas condiciones y con medidas muy reducidas, que impidió que el Toqui pudiese desplegar su juego de toque y presión alta, viendo un cuadro incomodo durante todo el encuentro.

Los goles para el cuadro local fueron en la segunda fracción, anotados por Paul San Martín (51´) y Carlos Agüero a los (71´).

El partido de vuelta por los cuartos de final de la liguilla de ascenso de la 3B será el sábado a las 17.00 hrs. en el Estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, donde los de Cristián Núñez deberán dar vuelta el 2 a 0 en contra para seguir avanzando en el sueño de lograr el ascenso.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario