Carabineros desbarata venta ilegal de cigarrillos extranjeros en Cauquenes


#MauleNews:  El hecho ocurrió durante la tarde de este martes en la Población Augusto Pinochet ubicada en Barrio Estación, mientras Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Cauquenes, basándose en investigaciones preliminares por delitos en el sector, detectaron que un local comercial realizaba la venta ilegal de cigarrillos extranjeros. Debido a ello, se efectuaron las pericias respectivas, y encontraron en el interior del lugar cajetillas de diferentes marcas, entre ellas destacan VIP Y FOX, las cuáles eran destinadas para ventas ilícitas.

Posteriormente, se detuvo a una mujer responsable de iniciales C.M.L.P  de 45 años, quien  por instrucción del Fiscal de turno quedó citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones respectivas.

Por su parte, Carabineros realiza un llamado a la comunidad a denunciar y cooperar en no fomentar el comercio ilegal.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario