Carabineros de San Javier realiza charlas preventivas sobre el consumo de drogas


#MauleNews: Más de 160 estudiantes fueron partes de charlas educativas por parte de funcionarios de Carabineros.

Diversas charlas han estado realizando por estos días, por parte de la patrulla comunitaria de la 5ta comisaria de Carabineros de San Javier, quienes se han enfocado en visitar diferentes establecimientos educacionales  de la comuna, como Colegio Pablo de Rokha, Colegio Piaget, Liceo Sagrados Corazones y Escuela f-407 Juan de Dios Aldea, donde más de 160 alumnos junto a sus profesores, han sido informados sobre la prevención del consumo de drogas; a su vez se explicaron los conceptos más relevantes, como los efectos del uso de drogas, causas y efectos en el organismo, sanciones que aplica la ley a los consumidores, el tráfico y microtráfico. 

Se manifestaron formas y programas de prevención respecto al tema y la responsabilidad y el rol importante que juega la familia en la prevención en torno a este tema. 


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario