Bandas juveniles Brasileñas se presentaron en Longaví


#MauleNews: Gracias a las gestiones que efectuó el alcalde de Longaví Cristian Menchaca con el Municipio de Linares, durante la presente jornada, se presentaron dos agrupaciones musicales de Brasil con más de 120 músicos en escena, los que atrajeron la atención del público local.

Wanderley Dias Sousa, coordinador de la orquesta filarmónica de Itaju y la banda municipal de Jazz de Curupa SC Brasil, agradeció la invitación de las autoridades locales, porque esta presentación, que se replicará en varias comunas de la provincia de Linares, permite realizar un intercambio cultural entre Brasil y Chile.

En tanto, el alcalde de Longaví junto a los concejales Nancy Silva, Matusalen Villar y Robin Araya, entregaron un presente a los visitantes en nombre de la comunidad local como una muestra de hermandad Latinoamericana.

Este evento gratuito es parte de la parrilla programática de la Municipalidad de Longaví que continúa este viernes con una celebración masiva para adultos mayores y prosigue la próxima semana con la Fiesta de la Primavera.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario