Alcalde entregó mobiliario a siete escuelas de Longaví - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 23 de noviembre de 2018

Alcalde entregó mobiliario a siete escuelas de Longaví


#MauleNews: El alcalde de Longaví Cristian Menchaca hizo entrega de mobiliario para siete establecimientos municipales de la comuna, los cuales fueron adquiridos a través de los Fondos de Apoyo para la Educación Pública (FAEP) con una inversión de 20 millones de pesos.

La ceremonia se realizó en el Liceo Arturo Alessandri Palma con la asistencia de los directores, alumnos y apoderados de las escuelas beneficiadas. 

“Estamos demostrando que estamos utilizando bien los recursos. Lo que es para los niños y la educación lo estamos invirtiendo para ello. Además poco a poco estamos reflotando este barco hundido que encontramos cuando llegamos a administrar la municipalidad”, señaló el alcalde Cristian Menchaca.

“Hace muchos años que no se hacía una compra masiva de mobiliario escolar en la comuna de Longaví, lo que nos tiene muy orgullosos. Esta es una iniciativa que impulsó el alcalde Menchaca por lo que seguimos las coordenadas para ir mejorando la educación en Longaví”, apuntó el administrador del Daem, Carlos Verdugo.

Consultada la apoderada del Liceo Arturo Alessandri Palma, Adriana Tapia, esta manifestó que “es una bendición, es algo que necesitan nuestros hijos, por eso estamos muy contentos por este nuevo mobiliario que llega al liceo. Le damos las gracias al Alcalde y a las autoridades que hicieron posible este aporte”.

En tanto, el director del Liceo Laura Urrutia Benavente, Marcos Verdugo, dijo que “el nuevo mobiliario va a mejorar la seguridad y calidad de postura de los alumnos, y van a poder recibir una clase con mayor gusto, lo que se transformará en un gran aliento en pos de mejorar el aprendizaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario