Alcalde de San Javier realizó visita inspectiva a rivera del Río Loncomilla


#MauleNews: El Alcalde junto a representantes de la empresa Aguas Nuevo Sur, debido a una serie de inquietudes que han presentado algunos vecinos del sector, los cuales se han quejado de malos olores de ese sector del río, el cual recibe descargas de aguas, introducidas por la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (Ptas) al río Loncomilla”. 

En relación a ésta visita fiscalizadora, se refirió la Subgerenta Zonal de Aguas Nuevo Sur, Ana Cisternas Sagurié, quien señaló “con el alcalde, Jorge Silva, recorrimos la Ptas y parte de la rivera del Río Loncomilla, donde nuestra empresa, tiene una Planta Elevadora de Aguas Servidas y queremos dar la tranquilidad a la comunidad y al alcalde, que seguiremos monitoreando el buen funcionamiento de la Planta que funciona en ese sector del Río”. 

“Como medida preventiva, el alcalde nos solicitó colocar un sensor, para que nos avise en forma inmediata si ésta Planta Elevadora, llegará a fallar y actuar de inmediato, para de ésta forma no presentar problemas con la comunidad”, concluyó Cisternas. En ésta visita fiscalizadora, participó la concejala Silvia Méndez.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario