Alamiro Garrido retoma ciclo de Charlas este jueves en INACAP Curicó


#MauleNews: Unos 150 estudiantes de carreras con asignatura de emprendimiento de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP sede Curicó, recibirán este martes 6 de noviembre a las 11 de la mañana la charla magistral de emprendimiento laboral, Liderazgo y Responsabilidad social empresarial que dictará el empresario Alamiro Garrido Cáceres.   

Se trata de la entrega de conocimientos y experiencias que el gerente general del grupo Alerce pone a disposición de estudiantes y emprendedores que están organizando sus ideas de negocios. “Ya estamos recuperados, después de una semana internado y aislado en la clínica del Maule por la influenza tipo A que contraje en mi paso por la India, mientras estaba en una gira comercial para abrir nuevos mercados para nuestros arándanos frescos y la bebida energética bear berry. Esta semana retomamos las charlas de emprendimiento que tanto nos gusta compartir y que es parte de nuestro legado y responsabilidad social empresarial. Primero visitaremos la sede de INACAP en Curicó y luego el jueves estaremos con los alumnos de ingeniería comercial de la universidad católica del Maule en Talca” señaló el creador de la bebida energética Bear Berry, Alamiro Garrido Cáceres.   

El jueves la cita es a las 14:30 horas, donde el empresario compartirá con cerca de 400 alumnos, que celebran el día de la carrera de Ingeniería comercial. Habrá más de 30 stand de proyectos de emprendimiento, entre ellos Bear Berry.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario