Seremía de Obras Públicas considerará proyecto de circunvalación Parral - Cauquenes


#MauleNews: La Seremía de Obras Públicas del Maule, informó a la Municipalidad de Parral que se incorporará a la cartera de proyectos vigentes, la iniciativa de construcción de una circunvalación que una directamente -a la altura de Parral- la Ruta 5 Sur con la vía hacia Cauquenes.

Esto, tras diversas gestiones efectuadas por la Municipalidad con autoridades de gobierno. De esta manera, se busca postular dicha iniciativa, y así iniciar su diseño en el periodo 2020/2021.

Cabe mencionar que la ejecución del proyecto, permitirá que principalmente, vehículos de alto tonelaje, no circulen directamente por las calles interiores de la comuna, permitiendo un tráfico más fluido, mejor conectividad vial y menor daño estructural.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario