Sectores vecinales de Curicó preparan ferias costumbristas para el fin de semana


#MauleNews: Se llevará a cabo la VI versión de la feria costumbrista organizada por el Consejo Vecinal de Desarrollo del polígono I del programa Quiero Mi Barrio del 19 al 21 de octubre. Similar actividad realizará  el sector Vaticano para celebrar el aniversario número 31. 

CURICÓ.- Grandes sorpresas se esperan para la nueva versión de la feria costumbrista del sector sur poniente de Curicó, organizada por el Consejo Vecinal de Desarrollo del polígono I del programa Quiero Mi Barrio que corresponde al sector Los Aromos y apoyada por la Municipalidad de Curicó.

La feria costumbrista se realizará desde el viernes 19 de octubre hasta el domingo 21 del presente mes en el área multipropósito de Dragones Norte  y contemplará venta de platos típicos y la presentación de talentos curicanos. Además se realizarán actividades recreativas para los niños  y juegos inflables.

 El horario de funcionamiento será: viernes de 17.00 hasta las 01.00, sábado: 13.00 hasta las 01.00 y  domingo: 12.00 hasta las 22.00.

Según lo manifestado por el dirigente, Víctor Briones, se espera una gran participación de la comunidad para disfrutar de una linda y entretenida jornada en familia. “Es nuestra VI feria y va en total beneficio del sector sur poniente y será del viernes 19 al domingo 21 de octubre, vamos a tener mucho números folclóricos y variedad en el espectáculo y la ceremonia de inauguración será el sábado a las 20.00 horas y el domingo es bien especial porque está dedicado a los talentos de nuestro sector sur poniente. 

Invitamos a toda la comunidad para que se haga presente y participe de este lindo espectáculo y de la gastronomía y disfrutar de un fin de semana lindo”, manifestó.



FERIA COSTUMBRISTA VILLA VATICANO

El sector Vaticano Pontificia culminará su semana aniversario N°31  con una gran feria costumbrista del 19 al 21 de octubre. Con esta actividad finaliza la semana aniversario del emblemático sector curicano.

Su dirigente Marisa Barrera, invita a los curicanos a participar de la actividad  que se realizará en calle Molina, esquina circunvalación.  “En la feria costumbrista contaremos con show folclórico, comidas típicas y música variada en horario de 17.00 a 12.30 aproximadamente. Es un evento familiar en el que pueden asistir con tranquilidad, ese es el llamado a que las personas vengan sin problemas a disfrutar de este evento”, puntualizó.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario