Se lanzó tarjeta club de lectores de biblioteca Municipal de Curicó


#MauleNews: CURICÓ.- Mediante una ceremonia de lanzamiento, se dio a conocer la nueva tarjeta Club de lectores de la biblioteca municipal Tomás Guevara Silva, la cual permitirá a sus socios obtener descuentos en diferentes locales comerciales de la comuna. 
La iniciativa nace como una forma de mejorar la relación existente entre la biblioteca y la comunidad en general, y en particular con los actuales y futuros socios. 

En este sentido, el concejal Javier Ahumada, destacó esta actividad positivamente. “Para la municipalidad es un hito, ya que estamos fomentado la relación público – privada a través de un convenio con el comercio curicano para poder dar beneficios al club de lectores. Esto nos sirve mucho para fomentar la lectura y difundir nuestra lectura”, dijo el concejal. 

Los beneficios de esta tarjeta son descuentos en algunos locales comerciales curicanos tales como: medicamentos, zapatería, salud dental, ortopedia, belleza, librería, entre otros. 

Por su parte, el encargado de la biblioteca municipal Cristián Iturriaga valoró esta iniciativa. “Lo que hoy estamos haciendo es impulsar un nuevo sistema de club de lectores para que la gente que es beneficiaria de libros de esta biblioteca, pueda obtener otros beneficios anexos que son en el comercio curicanos”, comentó. 
¿Cómo obtenerla? 

Las personas interesadas en obtener la tarjeta deben dirigirse a la biblioteca municipal, ubicada en Estado esquina Peña, llevar una fotografía tamaño carnet y comprobante de domicilio o certificado de alumno regular. 

La creación de esta tarjeta club de socios no tan solo tendrá beneficios monetarios, sino que también pueden acceder a un sinfín de libros que tiene la biblioteca a su disposición. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario