Retiro se adjudica 25 millones de pesos para financiar vacunas e instalación de chip de identidad para perros y gatos


#MauleNews: Recientemente la comuna de Retiro, fue beneficiada con la adjudicación de recursos para iniciar la esterilización e instalación de chip de identidad para perros y gatos, además de la pronta adquisición de insumos tales como vacunas antirrábica, contra la distemper, desparasitadores internos para pulgas y garrapatas.

Cabe señalar que los primeros operativos se realizarán los días 6 y 7 de Nov. En el liceo antiguo ubicado en calle Bombero Muñoz a pasos del Depto. de educación, si Ud. aún no ha inscrito su mascota debe llamar al 732620708 desde las 08:30 a las 17:30 Hrs. 

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, instó a los vecinos a ser partícipes de este operativo el cual busca generar conciencia en la población sobre tenencia responsable de mascotas, recalcando que este beneficio era de gran utilidad ya que al ser gratuito el dueño de la mascota se ahorraba una cantidad importante de recursos, dijo además estar muy contento en haber logrado esta ayuda para su comuna la cual se obtuvo gracias a una importante gestión la cual beneficia a toda la población.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario