Proyecto de luminarias contribuirá a dar más seguridad a vecinos de villa Santa Marta de Sarmiento en Curicó


#MauleNews: Esta iniciativa que será financiada con recursos del 2% de seguridad pública del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) año 2018, es el resultado de un trabajo realizado en conjunto por el alcalde Javier Muñoz y el club deportivo Juventud Santa Marta de Sarmiento, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la villa Santa Marta mediante la instalación de luminarias led en la plazoleta y cancha del sector.

Al respecto, durante una reunión informativa con la comunidad en la que participó la consejera regional Cristina Bravo y la coordinadora de seguridad Marisol Torres, el concejal Javier Ahumada en representación del alcalde Javier Muñoz destacó la importancia de trabajar mancomunadamente para concretar iniciativas que beneficien a los vecinos. “Les trajimos una noticia con respecto a temas de seguridad que son las luminarias que se postularon al fondo de desarrollo regional y que se aprobaron hace poco por un monto de  cinco millones setecientos mil pesos  y que van a ayudar a contribuir a la luminosidad y a la seguridad del sector, tanto de la plazoleta como de la multicancha donde se van a instalar”.

Por su parte, el presidente club deportivo Carlos Ortuzar dijo que se trata de una gran noticia que deja muy contenta a la comunidad, toda vez que viene a solucionar un problema de seguridad que los aquejaba.“La verdad que estamos como comunidad muy contentos con este tema de iluminación, que aparte de seguridad nos va a dar la posibilidad de también practicar deportes que en horarios no nos era posible, así que agradecer al alcalde Javier Muñoz, al departamento de seguridad ciudadana, a la consejera regional Cristina Bravo y a todos quienes fueron parte de este proyecto que va en total beneficio de la comunidad”.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario