Plaza Maule invita a la gran vitrina inmobiliaria FINTA 2018


#MauleNews: El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre se desarrollará en el estacionamiento de Plaza Maule la décimo segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2018), en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). 

En esta oportunidad, se podrá encontrar una amplia oferta de información sobre casas y departamentos, ya sean para primera o segunda vivienda, asesoría de financiamiento y subsidio, artículos para el hogar, decoración, paisajismo, variadas alternativas de oficinas y entretenimiento para toda la familia. 

De 10:00 a 21:00 hrs, se podrá disfrutar de esta exposición en el segundo nivel del Mall, en donde asesores y profesionales guiarán a la comunidad en el camino de encontrar el hogar de sus sueños. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario