Municipalidad de Parral ejecuta trabajos de mejoramiento en diversas vías de la comuna


#MauleNews: La Ilustre Municipalidad de Parral informó sobre una serie de trabajos de mejoramiento de diversas calles y caminos de la comuna, que se están ejecutando desde hace alguna semanas, tanto en sectores urbanos como rurales de la ciudad.

Destacan así los trabajos de reposición de losas de hormigón en Avenida 2 Sur, las faenas de conservación de la Ruta 128 -camino a Cauquenes- además de las labores en la Ruta L-751, camino a La Montaña, y la Ruta L-850, en el sector de Paso Hondo.

Finalmente, desde la Seremía de Obras Públicas, informaron al municipio que se incorporará a la cartera de proyectos vigentes de la Dirección de Vialidad, el proyecto “Habilitación Circunvalación Parral”, cuyo diseño comenzaría en el periodo 2020/2021.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “sabemos que contar con vías en buen estado, es primordial. Hemos realizado innumerables gestiones para que estos trabajos se puedan concretar, y estamos muy contentos con que así sea”.

La primera autoridad comunal agregó que “la conservación de calles y caminos, ayuda sin duda a mejorar la calidad de vida de las personas. El parque automotriz en Parral ha crecido de manera considerable, por lo que es prioridad contar con vías que respondan a las necesidades y requerimientos que se presenten”. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario