Masivo de zumba en Villas Camus de Linares - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 24 de octubre de 2018

Masivo de zumba en Villas Camus de Linares


#MauleNews: El Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Linares invitan a toda la comunidad  sumarse y participar en el masivo de zumba que se va a realizar en la multicancha de la Villa Carlos Camus I, este jueves 25 de octubre, a contar de las 19:30 horas.

La iniciativa se enmarca dentro del plan comunal de actividad física gratuito, que tiene por objeto insertarse en los diversos sectores de la comuna para fomentar la práctica deportiva, asegurar los espacios públicos para el uso comunitario y fomentar la convivencia y el sano esparcimiento.

Esta actividad estará a cargo de una dupla de instructores, quienes están preparados para motivar a los vecinos, al ritmo de la música permite mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La zumba es entretenida, entrega energía y conlleva una serie de beneficios, entre los que destaca quemar calorías, soltar el estrés, tonificar el cuerpo, fortalece tus huesos, cuidar el corazón, además de disfrutar, compartir y distraerse junto a la familia y amigos.

El evento es completamente gratuito y dirigido a todas las personas, sin importar su edad, solo se necesita estar motivado, por lo que se espera que participen más de 100 personas del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario