Más de mil personas vivieron todo el poder de la Lucha Libre en Lontué


#MauleNews: Tuvieron que pasar 183 años para que la lucha libre llegara a Lontué y la ocasión no defraudó, con un gimnasio municipal repleto de fanáticos que llegaron en familia a disfrutar del espectáculo.

Fueron más de 1.200 personas las que esperaron ansiosas la apertura de puertas del recinto deportivo para hacer su ingreso a lo que sería una jornada llena de emociones fuertes y de adrenalina, con seis combates en donde hubo desde piruetas hasta sillazos.

La instancia contempló seis batallas: Maletín, Doble Impacto, Destino Final, Transandino AIWA, Duplas Argentina y Omega. Quien hizo posible el show fue la Municipalidad de Molina, a través de su Corporación de Deportes y Recreación, en el marco del aniversario de la localidad.



ASOMBRO

Rompiendo con el viejo esquema de guardar lo mejor para el final, en la NSF sorprendieron de entrada a los lontueninos con una cruenta batalla entre 15 luchadores sobre el ring, provocando los gritos de asombro tanto de los adultos como de los niños.

Fue ahí también cuando se conoció la primera polémica de la noche, a cargo un antagonista que ya había hecho de las suyas en Molina. Luciendo su título ganado en Argentina, “Nessos” se dirigió en duros términos a los asistentes, cuestionando la ideoneidad de Lontué para este tipo de eventos. Las pifias del público le llovieron en masa.

Sin embargo, hubo otros luchadores que se robaron el corazón de la parcialidad a medida que avanzaba la velada, siendo destacado el caso de “Clemente Larraín”, quien representa al huaso chileno de condición acomodada y que, a cada golpe que asestaba, lo acompañaba un zapateo de cueca.

Similar reacción hubo con el enmascarado “Prince”, el orgulloso “Owen” y el correcto “Ciclón”. Como era de esperarse, fueron los más solicitados al momento de la toma de fotografías.



FAMILIAR

Un ingrediente especial que condimentó la jornada fue la activa participación de los niños, quienes no dudaron en abuchear o aplaudir a sus luchadores favoritos.

El público femenino no estuvo ajeno a las emociones, apoyando entusiasta a sus preferidos. “Me gustó mucho, en especial “Rana” y su compañero (“Ciclón”), quedé impresionada”, dijo Antoanette Valderrama.

Otros, como el pequeño Martín Mellado, quedaron extasiados con las piruetas y acrobacias que se exhibieron, diciendo que los mejores momentos fueron “cuando se tiraron las sillas por la cabeza y cuando caían al piso”, agregando que fue deslumbrado por “Prince”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario