Más de mil adultos mayores celebraron la fiesta “Bienvenida Primavera” en Molina ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 10 de octubre de 2018

Más de mil adultos mayores celebraron la fiesta “Bienvenida Primavera” en Molina


#MauleNews: Cambiando el tradicional lema “pasamos agosto” por uno más positivo y acorde a las expectativas de este creciente segmento de la población, más de mil adultos mayores de Molina celebraron la fiesta “Bienvenida Primavera”.

Con el apoyo del municipio, los más de 80 clubes que funcionan en la turística comuna se dieron cita en dependencias de Agrícola Garcés para disfrutar de un espectáculo preparado especialmente para ellos.

Junto con compartir diversos comestibles, además de los tradicionales “mates” y “navegados”, los asistentes fueron testigos de una potente presentación de “Los Charros de Luchito y Rafael”.

Al ritmo de estos ex integrantes de los famosos “Charros de Lumaco”, la tarde se fue volando entre canciones, baile, concursos y reconocimientos hacia quienes han dedicado su vida a engrandecer el nombre de Molina en los más variados ámbitos.

Agradecidos

La Casa el Adulto Mayor de la comuna tiene, en su fachada, el lema “no se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente”. Representando fielmente el espíritu de estas palabras, Sonia Avilés, vecina de Lontué, dijo emocionada que “yo jamás había participado de esto y me gustó mucho, en especial el baile. Gracias a la vida”.

Similares opiniones tuvieron otros participantes, como Abel Díaz, del club “Los Buenos Vecinos”, quien comentó que “había venido otras veces y hoy fue muy agradable”. En tanto, Nibelda López, originaria de Entre Ríos, explicó que “estivo muy bonito todo y bien servido, bailamos harto”.

Por su parte, la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, explicó los motivos de esta celebración, señalando que “nuestros adultos mayores ya han tenido una vida de trabajo y sacrificio sacando a sus familias adelante, por lo que también es importante que les demos su espacio para entretenerse. Junto a todos nuestros colaboradores del municipio hemos preparado esto y la idea es que cada día sean más felices”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad