Invitan a 1° Corrida Aniversario COLODEP Linares


#MauleNews: El Consejo Local de Deportes, COLODEP, junto a la Corporación Municipal de Linares invitan a los atletas y a toda la ciudadanía a participar en la “1° Corrida Familiar Aniversario 2018”, actividad que se realizará el sábado 06 de octubre, a las 09:00 horas.

La carrera tendrá como inicio y meta el Frontis de la Municipalidad de Linares, la ruta de competencia recorrerá diversas calles de la ciudad y comprende las categorías de 1, 5 y 10 kilómetros. 

La iniciativa tiene como objeto fomentar el deporte a nivel familiar, dado que esto entrega beneficios que aportan al pleno desarrollo de la salud, al bienestar y a la entretención, donde se espera que toda la comunidad sea parte de esta gran fiesta deportiva, y disfruten de un momento de esparcimiento y diversión.

Las inscripciones se realizarán el mismo día previo a la carrera, el recorrido comprende calles Kurt Möller, O’Higgins, Avenida Aníbal León Bustos, Independencia y Manuel Rodríguez, los que serán señalizadas de acuerdo a la distancia a recorrer por parte de los interesados. 

Debemos recordar que realizar una práctica deportiva de forma constante trae una serie de beneficios para la salud, precisamente mediante el running los atletas pueden aumentar su capacidad de obtener energía de forma aeróbica, el cuerpo estará en buena forma, mayor resistencia, mejora de las constantes cardiovasculares, mayor fuerza, agilidad y flexibilidad, entre otros muchos factores que mejoran la calidad de vida.

Por esta razón, se espera una amplia participación en este evento deportivo que se desarrolla conmemorando la labor y acción social del Consejo Local de Deportes, COLODEP, en apoyo a las diversas organizaciones del ramo en la comuna. 

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario