Grupos de autoayuda de Pelluhue realizaron viaje a Iloca-Duao el pasado fin de semana


#MauleNews: Como una medida necesaria de distracción para los distintos grupos de autoayuda de la comuna, es que la Alcaldesa María Luz Reyes, por intermedio de su Departamento de Salud, este fin de semana organizo una actividad recreativa en el sector de Iloca y Duao, la jornada estuvo marcada por la sana convivencia, la entretención y las emociones.

Al respecto la Alcaldesa señalo “La verdad que fue un día muy bonito, muy emocionante, lo pasamos muy bien, el día contó con un sol maravilloso, así que se dieron todas las condiciones para cumplir con el objetivo de esta jornada que era, salir de la rutina diaria, liberar tensiones, compartir experiencias, aconsejarnos, ayudarnos, etc. Creo que la actividad fue muy bien lograda por todas nuestras amigas de los distinto talleres, así que por mi parte agradecer a cada uno de los talleres Chovellén-Curanipe-Pelluhue, por este día, porque la verdad lo pasamos muy bien”.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario