En Constitución de desarrolló Plaza Ciudadana


#MauleNews: Gran número de vecinos participó de la jornada impulsada por el Alcalde de la ciudad balneario, Carlos Valenzuela Gajardo.

Con la presencia de representantes de la seremi de Bienes Nacionales y el Serviu instalados especialmente para la atención de la comunidad de Costa Blanca, sector sur costero de la comuna de Constitución, se desarrolló de manera exitosa la primera Plaza Ciudadana impulsada por el Alcalde de esta ciudad costera, Carlos Valenzuela Gajardo y ambos organismos de Gobierno, que contó con gran participación de los vecinos, quienes se acercaron hasta la sede social del lugar en gran número y hasta los servicios a realizar consultas o trámites de manera gratuita, esta vez mucho más cerca de su hogar.

Al respecto, el Alcalde precisó que “la idea de esto es acercar los servicios del Estado a la gente y de esta forma más expedita darles mayor acceso a quienes viven en localidades más lejanas de los centros urbanos o que por sus trabajos o actividades se les hace dificultoso el trasladarse hasta las oficinas de los Servicios Públicos en horarios de atención. Siempre pensando en facilitar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario