Emprendedor Alamiro Garrido agradece muestras de apoyo y preocupación por su estado de Salud ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

martes, 30 de octubre de 2018

Emprendedor Alamiro Garrido agradece muestras de apoyo y preocupación por su estado de Salud


#MauleNews: Aislado y con tratamiento intravenoso para ser estabilizado se encuentra el gerente general del grupo Alerce Alamiro Garrido Cáceres. Luego de contagiarse de influenza A aviar -la más peligrosa- probablemente cuando se encontraba en medio de una gira comercial en India. 

El caso fue informado al ministerio de salud, por eso el empresario se encuentra bajo monitoreo tras someterse a una serie de exámenes en una clínica de la región. 

Cabe recordar, que el empresario Linarense se encontraba en una gira de negocios, que lo mantuvo 4 días en Nueva Delhi India, participando de la BIOFACH convención de producción orgánica mundial. Semanas antes estuvo en Francia en la SIAL de París y Estados Unidos en la PMA produce marketing association fresh summit en Orlando. 

“Agradezco la preocupación y muestras de cariño por mi estado de salud. Estos son los costos y riesgos en los viajes que hacemos para abrir nuevos mercados para nuestros productos, arándanos frescos y la bebida energética natural y funcional Bear Berry. Tengo toda la fe en Dios que pronto me sacará de esto para volver a trabajar por el emprendimiento en nuestro Linares. Por ahora es motivante ver los cientos de escritos de la gente enviando buenos deseos” señaló Alamiro Garrido Cáceres. 



Foto: Fanpage de Facebook Alamiro Garrido CEO BearBerry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad