Deportes Linares va en busca del triunfo frente a Ovalle


#MauleNews: Los albirrojos tienen claro que deben conseguir los 3 puntos si quieren seguir con la ilusión de clasificar a la liguilla de ascenso.

Deportes Linares este sábado a las 17:00 horas se enfrenta a Provincial Ovalle, en el Estadio Diaguitas en la fecha 28 del Campeonato de la Tercera División A, los albirrojos van por el triunfo, ya que es la única alternativa que tienen para seguir con la ilusión de clasificar a la liguilla de ascenso.

Sera un partido difícil, esto porque los de la Región de Coquimbo no quieren enredar puntos y tampoco quieren bajar en la tabla de posiciones, los albirrojos por su parte tienen un largo viaje de más de 8 horas y tienen la presión por el triunfo.

“Hemos bajado un poco las cargas, porque sabemos que es un viaje complicado y desgastante, sabemos que este es un partido muy importante y que nos jugamos muchas cosas, y aunque está más abajo en la tabla, también es un rival difícil”, indicó Diego Silva, Preparador Físico de Deportes Linares.

Recordemos que los albirrojos mostraron gran juego frente a Provincial Osorno, y lograron convertir 3 goles, y quieren realizar un juego muy completo en la Región de Coquimbo, por lo que los entrenamientos han sido arduos durante toda la semana.

“Estamos con muchas ganas de enfrentar otra final para nosotros, estamos convencidos que vamos a hacer un buen partido frente a Ovalle, es una cancha buena, un estadio nuevo y la esperanza no se ha perdido, queremos ganar los 2 partidos que nos quedan para poder llegar a la liguilla”, agregó Bastián Irribarra, Capitán de Deportes Linares.

El jugador Matías Parra también señaló, “hemos entrenado de buena manera esta semana, hemos preparado de buena forma el partido, ayer vimos las pelotas paradas y hoy concentrados en lo que va a ser el partido y el viaje largo que tenemos hacía Ovalle, tenemos claro que sólo nos queda ganar y que Rengo enrede puntos”.

“Es un partido importante y difícil, sabemos que no tienen la misma posibilidades que nosotros, pero no la van a hacer fácil y será un partido complicado, porque tenemos que ir a buscar los 3 puntos si queremos meternos en la liguilla”, concluyó Lucas Mondaca, Jugador de Linares. 

En el primer lugar de la tabla de posiciones está Limache con 53 puntos, lo sigue Colina con 50, Rengo con 46, Trasandino con 43, Linares con 42 en el quinto lugar y una diferencia de goles de +16, Municipal Santiago tiene los mismos 42 y + 14, Salamanca 42 y +6, Lautaro de Buin 41, Ovalle 34, Osorno 29, Real San Joaquín 20, Mejillones 17, Tomás Greig 16 y Macul 10, recordemos que Rancagua Sur quedó desafiliada por los problemas generados en Rengo, donde un hincha local fue apuñalado.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario