Deportes Linares quiere un triunfo frente a Lautaro de Buin


#MauleNews: Deportes Linares sale a la cancha este sábado a las 16:30 horas y se enfrenta a Lautaro de Buin, en el estadio de esa comuna, partido fundamental para los albirrojos que saben que es difícil la clasificación a la liguilla de ascenso, pero que siguen existiendo posibilidades.

Los dirigidos por Rubén Martínez, esperan conseguir los 3 puntos y para ello entrenaron de muy buena manera durante la semana, con el objetivo claro de un triunfo en la Región Metropolitana.

“Hemos tenido una semana normal de trabajo, el clima nos ha ayudado mucho, la única baja para este partido es la de Alejandro Fariña, que está suspendido por tarjeta, nuestro equipo está preparado para enfrentar este partido, este es un importante encuentro para ellos y para nosotros, porque nosotros tenemos una forma de jugar y siempre proponemos, por eso hemos trabajado para mantener la línea futbolística, pero también hemos trabajado en terminar las jugadas”, dijo Rubén Martínez, Técnico de Deportes Linares.

El DT también señaló, “la hinchada de Linares es muy fiel, eso lo motiva a uno de manera especial, es un aliciente extra para los jugadores, por eso le agradecemos a todos los que están siempre apoyando a nuestro equipo, y sabemos que también nos van a acompañar en Buin”.

Los jugadores albirrojos indicaron que el entrenamiento durante la semana estuvo arduo y que para ello se prepararon para mejorar las falencias que se han generado en los últimos partidos, como el finiquito de los partidos.

“Nos costó levantarnos en la semana, porque teníamos el empate, pero dejamos el partido atrás, tuvimos una semana intensa de remate al arco, porque eso nos falta en la delantera y esperamos con ansias para que sea sábado y enfrentar este partido, nosotros queremos darle las gracias a la hinchada siempre, porque en todos lados nos sentimos como en casa”, agregó Cristian Monsalve, Delantero de Deportes Linares.

Por su parte el Capitán albirrojo Bastian Irribarra, añadió, “ellos están peleando para quedar entre los 8, nosotros ya vamos sin presión, pero con todas las ganas de ganar, queremos terminar de buena manera el campeonato, puede que se nos abra una posibilidad, pero es más lejano”.

Con el último resultado los albirrojos bajaron mucho en la tabla de posiciones, por lo que están en la novena posición con 36 puntos, ahora esperan seguir subiendo con el partido frente a Lautaro de Buin en la Región Metropolitana.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario