Corrida familiar invita a celebrar 50 años del Colegio Lucila Godoy en Linares - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 24 de octubre de 2018

Corrida familiar invita a celebrar 50 años del Colegio Lucila Godoy en Linares


#MauleNews: Con una “Corrida Familiar de los 50 años” el Colegio Lucila Godoy conmemorará aniversario fundacional de la institución educativa y su labor formativa en la comuna. Por ello, cuenta con el respaldo y colaboración del Departamentos de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Linares para llevar a efecto este evento deportivo.

Esta actividad se realizará el día domingo 28 de octubre, desde las 09:00 horas y dispondrá de las siguientes categorías Medio Desafío y Desafío Completo. La ruta de la carrera tiene como punto de partida y meta el frontis del colegio, continuará por pasaje Rucalhue, tomará calle Quiñipeumo (sur),  seguirá por Avenida Aníbal León Bustos, hasta Avenida Circunvalación Norte, retorno en calle Quiñipeumo (para medio desafío), regresó en calle Chorrillos (para desafío completo).  

Cabe recordar que el Colegio Lucila Godoy fue fundado el 17 de Agosto de 1968 por la señorita Ernestina Cancino Vera, que comenzó con 51 alumnos, distribuidos de 1° a 4° básico. Actualmente tiene una matrícula de 581 alumnos divididos entre enseñanza básica y media, bajo la administración de su actual directora, Angélica Hernández.

La institución espera contar con la partición de toda la comunidad educativa, alumnos, padres, apoderados, docentes, administrativos y asistentes de la educación, quienes harán de esto una verdadera fiesta en homenaje a la institución. De igual forma, se invita a todos los amantes del deporte runner sumarse a esta competencia para distinguir la historia y tradición que este colegio ha forjado en la ciudad de Linares, para ello las inscripciones se realizarán el día del evento.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario