Corrida familiar invita a celebrar 50 años del Colegio Lucila Godoy en Linares


#MauleNews: Con una “Corrida Familiar de los 50 años” el Colegio Lucila Godoy conmemorará aniversario fundacional de la institución educativa y su labor formativa en la comuna. Por ello, cuenta con el respaldo y colaboración del Departamentos de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Linares para llevar a efecto este evento deportivo.

Esta actividad se realizará el día domingo 28 de octubre, desde las 09:00 horas y dispondrá de las siguientes categorías Medio Desafío y Desafío Completo. La ruta de la carrera tiene como punto de partida y meta el frontis del colegio, continuará por pasaje Rucalhue, tomará calle Quiñipeumo (sur),  seguirá por Avenida Aníbal León Bustos, hasta Avenida Circunvalación Norte, retorno en calle Quiñipeumo (para medio desafío), regresó en calle Chorrillos (para desafío completo).  

Cabe recordar que el Colegio Lucila Godoy fue fundado el 17 de Agosto de 1968 por la señorita Ernestina Cancino Vera, que comenzó con 51 alumnos, distribuidos de 1° a 4° básico. Actualmente tiene una matrícula de 581 alumnos divididos entre enseñanza básica y media, bajo la administración de su actual directora, Angélica Hernández.

La institución espera contar con la partición de toda la comunidad educativa, alumnos, padres, apoderados, docentes, administrativos y asistentes de la educación, quienes harán de esto una verdadera fiesta en homenaje a la institución. De igual forma, se invita a todos los amantes del deporte runner sumarse a esta competencia para distinguir la historia y tradición que este colegio ha forjado en la ciudad de Linares, para ello las inscripciones se realizarán el día del evento.  

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario