Constitución fortalece rol social con Escuela de Formación para Dirigentes - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 29 de octubre de 2018

Constitución fortalece rol social con Escuela de Formación para Dirigentes


#MauleNews: Con la presencia de los presidentes de varias juntas de vecinos de la comuna de Constitución, organizaciones e instituciones se desarrolló una capacitación denominada Escuela de Formación para Dirigentes Sociales 2018, organizada por la Ilustre Municipalidad de esta ciudad costera en conjunto con la Seremi de Gobierno, a través de la División de Organizaciones Sociales.

La jornada se inició con las palabras del alcalde de esta ciudad balneario, Carlos Valenzuela Gajardo, quien valoró la presencia de los dirigentes e hizo un llamado a los presentes a aprovechar esta instancia de capacitación, “en la que se abordarán temas relacionados a la función que cada uno de ustedes realiza, y además actualizar conocimiento respecto a diferentes leyes que los atañe.

Para nuestra administración el trabajo con nuestros dirigentes sociales y con la sociedad civil es fundamental, y son una prioridad. La capacitación en distintas temáticas que tengan que ver con cambios culturales son relevantes para poder avanzar en temas tan importantes. El trabajo que hoy día están desarrollado dirigentes provenientes de distintos sectores es digno de destacar. Nosotros estamos de manera permanente fortaleciendo el trabajo con nuestras organizaciones sociales, a través de Dideco”

Durante la jornada, el profesional de la Seremi de Gobierno, Paulo Silva Jibaja repasó variados contenidos tales como: 

  • Formulación de Proyectos
  • Ley 20.500 y 19.418
  • Participación Ciudadana
  • Liderazgo y rol del dirigente social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario