Conavicoop presentó sus proyectos en FINTA 2018


#MauleNews: La cooperativa de vivienda Conavicoop presentó con éxito sus proyectos en la décimo segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Talca FINTA 2018 que se desarrolló en el mall Plaza El Maule Shopping Center. La muestra tuvo el apoyo y participación del Servicio de Vivienda y Urbanismo, y se dio un importante espacio a los proyectos de Integración Social DS19 disponibles en la región. Conavicoop, informó cómo postular a los proyectos Poeta Max Jara y Barrio La Foresta III.

FINTA 2018 es un espacio, que reunió la mayor oferta inmobiliaria de la Región del Maule, y que contó con la participación del Serviu y entidades crediticias que asesoraron a los asistentes en la adquisición de una vivienda, de acuerdo a las posibilidades y a las necesidades de cada familia. En FINTA 2018, el público pudo conocer en detalle cómo hacerse socio de la cooperativa y cómo acceder en forma mucho más expedita a la casa propia. 

¿Qué es Conavicoop?

Es una cooperativa abierta de vivienda cuyas operaciones se iniciaron en 1975. Gracias a su gestión se han construido y entregado más de 44.300 viviendas, gracias a un completo servicio que considera la programación del ahorro, la obtención del subsidio habitacional y la gestión de crédito hipotecario. Como resultado de esta gestión, la cooperativa ha obtenido alrededor de 41.400 subsidios habitacionales desde los inicios del sistema en 1978. Destaca también la gestión de aproximadamente 41.800 créditos hipotecarios para el financiamiento habitacional de sus socios. 


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario