Con tarde recreativa celebraron Día del Adulto Mayor en Rauco


#MauleNews: La felicidad, entretención y alegría de vio reflejada en una animada tarde recreativa que disfrutaron los Adultos Mayores pertenecientes a los clubes de la comuna de Rauco, en compañía de la máxima autoridad comunal Enrique Olivares, el concejal Ismael San Martín, el administrador municipal Patricio Uribe, la jefa del Departamento Social Paola Canales y la encargada de los Adultos Mayores Norma Esteban junto a su equipo técnico.

Con actividades como reventar globo, la caja sorpresa, tugar-tugar salir a bailar, entre otras, disfrutaron los adultos mayores de los clubes Elisa Araneda, Los Copihues, Rayito de Sol, Los Queltehues del Parrón, Juan Pablo Segundo, El Progreso, Ensueño de Quicharco, Las Maravillas de Palquibudi, Tierra Gredosa, La Ilusión de Trapiche, Los años dorados, Nuevo amanecer de Tricao y Despertar del Corazón, quienes concluyeron la jornada con una apetitosa cena.

En la ocasión, los rauquinos de la tercera edad aprovecharon para coronar a las reinas y destacar al mejor compañero de cada club, en un ambiente de celebración animado y amenizado por el animador y cantante Manuel Norambuena.

La actividad se realizó en marco del programa del Adulto Mayor de Rauco, a cargo de la Asistente Social Norma Esteban Peña, el cual busca promocionar y fortalecer la inserción del adulto mayor en la comunidad.

“Celebramos en Rauco el día del Adulto Mayor en el Centro de Eventos El Piedral. Tuvieron una tarde de recreación, de participación, de encuentro entre vecinos, hemos logrado que todos los clubes de Adultos Mayores celebren su día. Para nosotros es importante incentivar la participación y la integración delos adultos mayores en nuestra comuna, ya que ellos son nuestra experiencia y sabiduría”, destacó el Alcalde de Rauco Enrique Olivares.

“Me pareció muy buena la celebración, porque hemos participado todos y estamos muy contentos de la actividad, estuvo toda muy buena. Les doy los agradecimientos al Alcalde, ya que se ha portado tan bien con nosotros dándonos esta cena y pasándolo todos bien”, manifestó María Valenzuela, presidenta de la unión Comunal de Adultos Mayores. 

“Esta jornada está tan linda como todos los años, pero este año resaltó mucho más, este es un espacio muy lindo, se ve que todos los adultos mayores están muy contentos. El ambiente y todo es ideal. En primer lugar, agradecer al señor Alcalde y a todo el departamento social que se ha destacado con nosotros los adultos mayores. Somos adultos mayores, pero nos sentimos jóvenes el espíritu cada día nos dan más ganas de seguir viviendo y pasándolo bien”, resaltó María Angélica Jara, dirigente del Club de Adulto Mayor Elisa Araneda.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario