Con reconocimientos a expositores se dio el vamos a El Malón 2018 en Curicó


#MauleNews: CURICÓ. En un ambiente de alegría y amistad se dio el vamos a El Malón 2018, con una entrega de reconocimientos y distinciones a integrantes de “Los Viajeros Libres de Chile”, dueños de motor home y casas rodantes donde se distinguió a Sydney Ojeda e integrantes de “Los Viajeros Libres de Chile”, propietarios de motor home.

En la oportunidad también se dio un reconocimiento a Sydney Ojeda, que siempre ha apoyado esta actividad y por un pronto convenio que realizará con la Corporación Cultural, que permitirá a los curicanos asistir gratuitamente a los 3 museos que posee este Hijo Ilustre de Vichuquén.

PREMIOS

En el encuentro el Municipio distinguió al presidente y secretario de “Los Viajeros Libres de Chile”, Patricio Soto y Jorge Cabezas y también a integrantes emblemáticos de la entidad.
El club también entregó sus premios, esta vez al alcalde Javier Muñoz y a Sergio Bozzo, por el apoyo prestado a esta asociación que no tiene fines de lucro.

AVENTURA

El alcalde Javier Muñoz se manifestó muy contento del encuentro vivido en la Alameda. “Creo que es una linda oportunidad para que conozcamos este tipo de aventura. Esto da la posibilidad para que uno pueda viajar a cualquier parte y es una muestra diversa y variada. Además esta agrupación es creada aquí en Curicó y éste es el segundo encuentro nacional que hacen, en la ciudad donde nacieron”.

AMIGOS

“Los Viajeros Libres de Chile” nacieron en Curicó el año pasado. “Esta es una asociación sin fines de lucro que nació el año pasado en 2017. Es un grupo de amigos que comenzamos de a poco. Empezamos 4, 12 y ahora somos 350. Somos socios de todo Chile y también tenemos brasileños, argentinos, israelitas, todos los que pasan, porque tenemos una red de amigos tan fuerte que cuando alguien de nosotros tiene algún problema, instantáneamente reaccionamos”, indica Jorge Cabezas, secretario de la entidad.

JUVENTUD

Sydney Ojeda se manifestó muy agradecido “por una amistad que ya lleva varios años y yo como asistencia recíproca ofrezco mis tres museos para que de alguna manera incorporemos a la familia curicana”. 

“Mi familia está aquí desde el Siglo XVII, por lo que me siento muy curicano y soy Ciudadano Ilustre de Vichuquén, así que muy hermanado con la ciudadanía y especialmente de la juventud, a quien queremos incorporarla a nuestros museos”, afirmó Ojeda.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario