Comité de seguridad pública se reunió con dirigentes vecinales de la comuna de Pelluhue


#MauleNews: Este lunes 22 de octubre, se realizó una nueva sesión del Comité Comunal de Seguridad Pública, la que fue presidida por la Alcaldesa María Luz Reyes, y con la asistencia de los distintos servicios que forman parte de este comité. En la oportunidad participaron los presidentes de organizaciones comunitarias, cuyo objetivo fue tratar temas que afectan y preocupan a los vecinos de las distintas localidades, en materia de seguridad.

Entre los invitados estuvo presente la Coordinadora Regional de la Subsecretaria de Prevención del Delito María Paz del Valle, quien destacó la importancia que tiene el trabajo mancomunado entre el municipio y las organizaciones sociales y realizó una capacitación sobre la campaña Denuncia Seguro del Gobierno de Chile.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario