Colectividad Española entrega reconocimiento único a alcalde Javier Muñoz


#MauleNews: CURICÓ.- En el marco de la celebración del Día Nacional de España y del encuentro de dos mundos, la colectividad española residente en esta ciudad, hizo entrega al alcalde Javier Muñoz Riquelme, de un especial reconocimiento, el que según la propia Cónsul Honorario Carolina Dosal, no es parte de lo habitual y que en esta oportunidad representa todo el sentir de gratitud por el respaldo constante por parte del jefe comunal.

El público reconocimiento, simboliza en la figura universal del Quijote de la mancha, el tesón, el trabajo constante y el esfuerzo mancomunado para la materialización de un sin número de iniciativas en bien de la familia española y de la comunidad en su conjunto.  

Al acto desarrollando en los salones de Estadio Español de Curicó, asistieron entre otras personalidades, la cónsul Honorario de España en Curicó Carolina Dosal, el presidente del Centro Español José María Revilla, el intendente de la región del Maule Pablo Milad, el alcalde de Curicó Javier Muñoz y su esposa Patricia Gajardo, los concejales Javier Ahumada, Leoncio Saavedra, Mario Undurraga, Raimundo Canquil, Sebastián Maturana y Sonia Maturana y la consejera regional Cristina Bravo.

Luego de  la entrega de la preciada estatuilla, el alcalde Javier Muñoz, manifestó sus sentimientos de gratitud y alta estima hacia cada uno de los integrantes de la Colectividad Española, en quienes destacó el gran espíritu de trabajo y perseverancia para hacer de Curicó cada día una ciudad más grande u pujante, manifestando de paso sentirse gratamente sorprendido por tal reconocimiento:

“Me han sorprendido gratamente por este reconocimiento que entiendo no es habitual que la Colonia Española lo haga acá en la ciudad de Curicó y eso sin duda que se debe a un trabajo que hemos desarrollado en forma conjunta y en orden diría yo al reconocimiento que éste alcalde ha hecho siempre a la Colonia porque ellos son parte del crecimiento, del desarrollo y del progreso de la ciudad de Curicó. La historia de la Colonia Española en Curicó va fuertemente ligada con la historia de nuestra ciudad y por lo tanto las antiguas, las actuales y las futuras generaciones de esta Colonia tienen mucho que seguir aportando y éste alcalde siempre va abrir las puertas para el trabajo conjunto, para la asociatibidad público privada, que sin lugar a dudas va a beneficiar siempre a la comuna de Curicó y en ese compromiso vamos a contar siempre con el trabajo de la Colonia Española y éste alcalde”, señaló Javier Muñoz.

Por su parte la Cónsul Honorario de España en Curicó, destacó la importancia del reconocimiento entregado al alcalde Javier Muñoz, manifestando sus sentimiento de gratitud y el de toda la colectividad española hacia la gestión del jefe comunal en diversas materias.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario