Autoridades comunales de Chanco y Constitución se reúnen para discutir traslado de basura


#MauleNews: Una importante reunión sostuvo la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, junto a la primera autoridad comunal de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo.

Mesa de trabajo, en la que incorporaron profesionales de SECPLA, DOM y el Asesor Jurídico, con el objetivo de solicitar el traslado de la basura, que produce la comuna de Chanco, a la estación de transferencia de Constitución.

Acción que permitirá, evitar los largos recorridos y costos que significan llevar los residuos a la ciudad de Chillan. Así mismo, mejorar la frecuencia del retiro de los desechos.

Viviana Díaz Meza, destacó la buena disposición del alcalde Valenzuela, donde espera que las conversaciones lleguen a buen puerto.

"Fue una reunión muy productiva, donde debemos afinar algunos detalles. Quiero valorar la disposición del equipo Municipal de Constitución, liderado por el alcalde Carlos Valenzuela", agregó.

Gestión que se mantendrá, para mejorar la calidad del servicio en la comuna de Chanco.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario