Anuncian pavimentación de calles y nuevos proyectos de seguridad para Cauquenes


#MauleNews: La noticia fue dada por la Municipalidad de Cauquenes, quienes informaron que los proyectos presentados por 
SECPLA fueron aprobados por el Consejo Regional por más de 600 millones de pesos.

Una buena noticia recibió varios sectores de Cauquenes, con el anuncio realizado por la Municipalidad de Cauquenes de la aprobación de pavimentación participativa de varias arterias de la 
ciudad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que los proyectos presentados por la oficina de planificación del municipio cauquenino al Gobierno Regional fueron aprobados y ya cuenta con el RS respectivo, lo que implica que están aptos para recibir la asignación de los recursos, y los trabajos deberán comenzar dentro de las próximas semanas o meses.

El consejero Juan Andrés Muñoz informó que fueron presentados por la Municipalidad de Cauquenes y aprobados por el Consejo Regional por más de 600 millones de pesos.

Dentro de las iniciativas seleccionadas se cuentan:

Sector Retulemu 
Los Castaños, Manso de Velasco, Paraíso, Las Delicias, Los Laureles, Los Aromos, Los Álamos.

Población Fernández
Vía Central, Calle 3, Condell, Serrano, Camino a Parral.

Centro y plaza Prat
Chacabuco, Victoria, Yungay, Catedral, Maipú, Santa María, Bascuñán, Pérez, Montt.

Barrio Estación
Dagoberto Godoy, Ramiro Méndez, Manuel Rodríguez, Clara Paiva.

Proyectos de Seguridad Ciudadana

Se adjudicaron recursos para 11 proyectos, de los cuales seis son para Cauquenes, los otros se los reparten Chanco y Pelluhue, por un total de 55 millones que van en directo beneficio de las instituciones.

En el caso de la Cauquenes las instituciones beneficiadas son Junta de Vecinos Villa Los Libertadores $5.632.500, Club Deportivo Pesca Y Caza Fénix $ 5.662.000, Centro General de Padres Y Apoderados Escuela Horizonte $ 5.392.000, Junta de Vecinos Villa San Sebastián N° 1 $2.666.660, Junta de Vecinos Villa Las Araucarias $ 5.500.000 y Comité Habitacional Leonor Oyarzun $5.500.000.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario