Alcalde Javier Muñoz recibió reconocimiento de jardín infantil Globito


#MauleNews: CURICÓ.- Gratos momentos se vivieron en el jardín infantil Globito, con ocasión del acto y feria multicultural, donde se contó con la participación tanto de los niños como de los apoderados. La primera parte de la actividad consideró la presentación de bailes representativos de Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y de Haití, mientras que la segunda parte del evento multicultural consistió en la muestra gastronómica.

 Durante el desarrollo de la actividad la dirección del jardín Globito hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Javier Muñoz, por su constante apoyo a las actividades del establecimiento y en forma muy especial por sus gestiones para implementar medidas efectivas contra el accionar delictual, dado a los reiterados robos que sufrió el establecimiento.

Sobre la importancia de la muestra multicultural, se refirió la directora del jardín infantil Globito Solange Catalán quién dijo que “nuestro sello como jardín es interculturalidad, ya que contamos con muchas familias extranjeras y queremos dar realce a la importancia que estas familias requieren, entonces la idea de esta actividad es respetar la diversidad y culminación este acto donde todas las familias extranjera que presentan sus bailes típicos y así todos conocemos las diferentes culturas con las que contamos acá en el jardín. Esto para nosotros es muy importante y cada día tomamos diversas experiencias a través de juegos, bailes, personajes típicos y así tomamos su cultura en una forma globalizada”.

Respecto del reconocimiento al alcalde Javier Muñoz dijo “queremos también agradecer al alcalde quien ha sido parte fundamental en cuanto al tema de la seguridad de nuestro jardín ya que nosotros sufrimos muchos robos y el alcalde estuvo siempre presente, nos colaboró con la seguridad ciudadana, gestionó el tema del alumbrado público, nos ha colaborado mucho, es por eso que en esta oportunidad lo hemos querido reconocer”.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz, junto con agradecer el gesto del establecimiento al entregarle un galvano, manifestó su compromiso de continuar trabajando para ir en apoyo de los niños y niñas que allí son atendidos y en forma puntual para hacer frente a la acción delictual


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario