Adultos mayores de San Clemente disfrutan del programa "Vacaciones Tercera Edad 2018" de SERNATUR


#MauleNews: Disfrutar de los atractivos turísticos de la comuna de Machalí, en la vecina Región de O´Higgins, degustar su gastronomía y participar de divertidas actividades recreativas son solo parte de lo que los adultos mayores de San Clemente podrán realizar gracias al programa Vacaciones Tercera Edad 2018 del SERNATUR. 

Y así lo está haciendo un grupo de 42 personas que partió este 22 de octubre desde la Plaza de Armas de San Clemente hasta el destino de Machalí, donde tendrán un quiebre en su rutina por tres días y dos noches.

Este programa de SERNATUR busca fomentar el empleo en la industria del turismo y favorecer el acceso a las personas mayores y con capacidad disminuida a los beneficios físicos, psicológicos y sociales del turismo.

Los viajes entregan servicios de transporte, alimentación y alojamiento. Además, contemplan excursiones y recorridos con guías de turismo y un seguro de asistencia en viaje, con atención médica y paramédica, en definitiva, un todo incluido de tres días y dos noches.

En el caso de San Clemente, SERNATUR se coordinó con el programa del adulto mayor del municipio, para la selección y ubicación de los beneficiarios y beneficiarias del programa Vacaciones Tercera Edad 2018.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario