Adultos Mayores de Romeral tuvieron destacada participación en Talca ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 31 de octubre de 2018

Adultos Mayores de Romeral tuvieron destacada participación en Talca


#MauleNews:  Con el objetivo de participar en la actividad de cierre del Mes del Adulto Mayor, miembros de diversos clubes de Romeral viajaron junto al alcalde Carlos Vergara Zerega a Talca, oportunidad en la que se divirtieron bailando, compitiendo, recibiendo premios y regalos, presencia que fue destacada por autoridades regionales.

Sobresaliente fue la participación de las y los representantes de la comuna de las guindas y las plateadas en la actividad de cierre de su mes en el Gimnasio Cendyr de Talca. Una cincuentena de miembros de los diversos clubes existentes en Romeral viajaron junto al alcalde Carlos Vergara Zerega, quien fue acompañado por la encargada de la Oficina del Adulto Mayor comunal Lorena Farías, para así ser parte de la actividad, siendo casi los únicos que representaron a la provincia de Curicó, ya que solo fueron acompañados por algunos representantes de Teno.

El objetivo era participar y divertirse, algo que fue logrado y valorado por la coordinadora regional de SENAMA, Patricia Labra Besserer, quien manifestó que “Romeral ha sido una de las comunas destacadas el día de hoy, ya que también contó con la asistencia de su alcalde don Carlos Vergara. Eso es algo que a nosotros como Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) importa mucho y lo valoramos ampliamente, porque quiere decir que la autoridad y la comuna están súper comprometidos con el bienestar de sus adultos mayores”, comentó.

En tanto, el aludido jefe comunal también expresó su alegría por la participación y su preocupación por este grupo etario, diciendo que “terminando el Mes del Adulto Mayor, para nosotros es muy importante que hayan venido en gran número los adultos mayores de Romeral. Agradecemos su gran compromiso en conjunto con la señora Lorena Farías que es la coordinadora del adulto mayor en nuestra comuna. Y también agradecer a la coordinadora regional Patricia Labra por generar esta instancia para el adulto mayor, donde hubo un desfile, donde se entregaron premios a los mejores disfraces, para terminar con un excelente baile y compartir con los adultos mayores de la Región del Maule”, expresó Carlos Vergara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad